viernes, 29 de julio de 2011

12. Medabots.

Serie: Medabots.
Marca: Hasbro.
Año: 2002.

Yo pensé que estas figuras las había vendido, pero no, Hoy fui a buscar mis Ferraris escala 1:18 que según me los comprara un amigo y me traje unas cajas de Trasnformers que guardaba en casa de una prima, en ellas reaparecieron estas figuras.
Son Sumillion, Rokusho y Metabee, segun recuerdo eran las figuras principales de la serie, Yo las compre porque me gustaron su diseño, la serie nunca la mire.
Es como muchas series, todo se centra en una batalla, pero aca cuando ganabas podias llevarte una extemidad del perdedor.
Las figuras tienen un esqueleto de metal y le vas montando las piezas, las figuras tienen en la espalda una medalla, creo por eso medabots :P, las figuras tienen una poseabilidad mas que decente.
Si alguien se interesa en ellas, para cambio o venta, ahi me manda un email.

Les dejo un Videito, por si les interesa saber de que iba la serie.

11 comentarios:

  1. hola si quieres vender esos munecos y vives por valencia españa o alrede dores me emvia un e-meil a este correo:liro87@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. si eres de peru-lima, si los tienes aun a cuanto lo vendes

    ResponderEliminar
  3. hola amigo soy de Colombia cuanto vendes tus figuras y tranquilo yo pago lo del envió hasta aquí pero las quiero espero me las puedas vender gracias jhonny Colombia....

    ResponderEliminar
  4. A CUANTO VENDERIAS EL DE mETABEE......Soy de Xalapa;Veracruz.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tendrias que hacerte de los 3 para vendertelos, mandame un correo a alex750122@gmail.com y vemos si podemos hacer algo.
    Por cierto creo tener sus cajas con los arboles donde venian las piezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguen en venta los muñecos?yo soy de españa y me gustaria saber si me los enviarias en caso de comprarlos.Saludos amigo :)

      Eliminar
    2. A y otra cosa si todavia los tienes y me los puedes vender enviame un email a: juaki98@gmail.com si no los vendes ya pos avisame tambien a este email gracias y pperdone las molestias.

      Eliminar
  6. si tienes mas medabots podrias informarme sus precios soy de oaxaca lyberty_hell9@hotmail.com

    ResponderEliminar