lunes, 18 de julio de 2011

8. Energer Z.

Serie: Shin Mazinger.
Marca: Bandai.
Año: 2009
Estatus: MISB

En mi reciente visita al DF intente llegar a la zona donde se venden juguetes en el centro, desafortunadamente la lluvia me impidió llegar, tuve que conformarme con darme una vuelta por una plaza que esta cerca de la Torre Latino, y ahí me encontré esta figura a un precio mas que decente.

El Energer Z, el cual es el prototipo de una de las mechas mas conocidas el Mazinger Z, inicialmente en lugar del planeador la manera de pilotear al Energer Z era subiendo por una rampa ubicada en la espalda del robot con una motocicleta y al llegar a la cabeza poder controlar el robot. Finalmente esto cambio hasta el diseño que conocemos todos, hace un par de años sacaron en la linea SOC una versión de esta figura.

Como todas las figuras de esa serie la figura viene con un gran porcentaje de metal, pero esta tiene un nuevo diseño en las articulaciones haciendo la figura mas posable.

Figura Recomendable, yo creo que los Chogokines son como los tatuajes, teniendo uno siempre quieres otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario