viernes, 15 de julio de 2011

7. Ultimas adquisiciones.

Adjunto una pic de mis ultimas compras.

  1. Yutaka Getter Go (Super Gattai), comprado en Yahoo Japan gracias a mi amigo Kenzou.
  2. Yutaka Getter Go (Magna Steel Combination), comprado en Yahoo Japan gracias a mi amigo Kenzou.
  3. Yutaka Black Getter Go (Super Gattai Black Version), comprado en Ebay.
  4. Yutaka DX Getta Robo 1 Go, comprado en Ebay.
  5. Yutaka DX Getta Robo 3 Gai, comprado en Ebay.
  6. Aoshima, Damaged Getter 1, comprado en Yahoo Japan gracias a mi amigo Kenzou.
  7. Aoshima, Shin Getter 2, comprado en Yahoo Japan gracias a mi amigo Kenzou.
  8. Energer Z, Comprado en DF cerca de la Torre Latino.

4 comentarios:

  1. ¿Qué tan grandes son esos robots?

    ResponderEliminar
  2. Los Aoshima y SOC andan sobre los 20-25 cm, Lo Super Gattai varian segun cual de los 3 Gettas armes y puedes ponerle una armadura al Getta 1 y creo que esta sobre los 35-40cm, Espera a que pueda hacer un review, lo que si la caja es enorme como 70 cms de altura.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena compra! Me intrigan los robots de las cajotas, sobre todo el de la derecha. Unas reseñas de esas figuras o unas fotos para conocerlos un poco más sería algo excelente. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. En breve, la pongo, de hecho las dos cajas grandes son la misma figura, solo que una es la versión negra y la otra es al versión normal, también hay una translucida, pero esa solo la he visto en fotos, nunca a la venta.

    Saludos!

    ResponderEliminar