viernes, 22 de julio de 2011

10. Groizer X.

Serie: Groizer X
Marca: Yamato
Año:
Estatus: MISB

Hoy mientras hacia el post del Energer Z, llego el buen Jairo que es el cartero que atiende la zona donde recibo mis paquetes, no se como le hagan ustedes, pero siempre intento llevar buena relación tanto con el cartero como con las personas que atienden en la oficina de correos.
Me traia una caja proveniente de HLJ, es la primera vez que compro en esta tienda on-line y la experiencia ha sido buena.
Su contenido el Groizer X de Yamato, basado en una creacion de Go Nagai, tambien se le conoce como el Justiciero.

La caja mide 35x 29 x 14 cms, viene forrada con una especie de plastico, pero puedes no quitarlo del todo, ya que la figura sale por la tapa de arriba de la caja.
El Groizer esta contenido en 2 insertos de plastico, en la primer bandeja vienen las partes para armar el avion asi como unos extras, y en la segunda estan las partes necesarias para convertirlo en robot y la base para exhibirlo en modo avion.
El contenido interno de la caja.
La caja venia dentro del empaque protegido por bolsas de plastico con aire.
Mi primer compra en HLJ.
El Groizer X es un poco mas alto que el Energer Z, ambas creaciones de Go Nagai, a diferencia de la SOC, la mayor parte de la figura es de plastico, el cual viene pintado de muy buena manera, las piernas son de metal.
Modo avion, en la base que trae para exhibirlo. Asi mismo la figura tiene para poder hacer un hangar de carton, con una pequeña pista para mostrar la figura, cosa que por espacio, seguramente no hare!
No podia faltar la foto con el Tako de Fondo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario