miércoles, 3 de julio de 2013

98. Car Crash & T.Bone.


Serie: Transformers.
Año: 2013.
Marca: Fans Project
Las third party son la ruina, porque? porque nos ponen a la venta figuras con una calidad y diseño que difícilmente nos lo darán las jugueteras oficiales, en esta ocasión les comparto unas fotillos de un par de componentes del que sera No-Menasor, Car Crash y T-Bone de Fans Project.

Ambas figuras han sido parte de la linea llamada Causality y lo bueno es que los empaques son muy similares en cuanto a tamaño, por lo que pueden ser exhibidos en un librero y quedan de pelos!!!


No-Wildrider y No-Breakdown son muy buenas figuras, de hecho pudiesen no formar parte del combiner y aun así serian muy coleccionables, me gusto su diseño y posabilidad, el esquema de colores es muy similar a las figuras de G1.




Lo dicho, muy parecidos a los G1!

En modo vehículo, también son perfectos, el diseño de ambas figuras es muy similar, la verdad es que aun tengo mis reservas de que el modo de combinarlos me agrade, esa tendencia que hubo en los customizadores de solo encajar en las extremidades las figuras no fue algo que me haya gustado demasiado.




El diseño hace que oculte de manera aceptable su contraparte robotica, aun cuando los mires en la parte inferior!


Ambas figuras traen un instructivo gráfico muy bien diseñado y su bio card.


En lo particular la figura me gusto, creo que no es tan grande como los combiners de TFC pero tendrá un buen tamaño finalmente, no me atrevo a decir que son compra obligada, pero si los recomiendo, son muy divertidos de transformar.

Para finalizar les comento que el 26 de junio pasado, este su blog cumplió 2 años, desafortunadamente por cuestiones de trabajo no pude hacer lo que estaba pensado, pero finalmente la idea sigue en pie...la próxima entrada sera la 100 básicamente sera de agradecimiento a todos ustedes que contribuyen a que siga escribiendo... habrá unos regalillos los cuales prácticamente ya están asignados y quizás alguna rifa... estén pendientes!

Les dejo la rolita que escupe en estos momentos mi ipod, Del Álbum Verde...Largo y sinuoso camino, de los Beatles, versionado por los Dancing Mood...


10 comentarios:

  1. están muy pádres, y ese menasor siempre me gustado para hacer un what-if del voltron de vehículos, habrá que ver que tanto cuesta comprar todo el combiner y hacer el numerito hohohohoho

    grax por compartir y aquí ya instalado con las palomitas y la 'pecsi' al evento del aniversario :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no esta nada barato, estará en mas de 400 verdes ya con el envio.

      Ohhh si deja me sacudo un poco los pendientes y le damos a la piñata!

      Eliminar
  2. Muy buenas figuras, lamentablemente muchos se quejan de su tamaño, no es mi caso por que creo que cuando las figuras están bien diseñada como estas y con tan buenos detalles el tamaño pasa aun segundo plano aunque por lo que he visto va a ser muy similar al bruticus cosa que me agrada mucho en lo personal y tengo que decir que le tengo mucha fe a FP(mi 3th party favorita) y estoy seguro que la verdadera cereza de este pastel la colocara el not-motor master es el que esro con mas ansias.
    Muy buena entrada y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el tamaño se me hace relativo, y creo que FP lo que ha hecho es dejarlo a un tamaño similar al Bruticus que se forma con su add.

      Gracias por comentar Leo.

      Saludos

      Eliminar
  3. En general todo lo de Fansproject siempre maneja buena calidad en materiales y detalles, muy buenas adquisiciones, para cuando esta la fecha de salida del motormaster?
    Aprovecho para mandarte muchas felicitaciones por los dos años del blog, a la espera del evento de aniversario.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones, esta semana debe de salir el post de aniversario.

      Saludos

      Alex

      Eliminar
  4. Las figuras son muy atractivas, de eso no creo que haya muchas dudas, pero me dejan bastante frio, y mas aun teniendo en cuenta su precio y la de cosas que se estan avecinando por parte tanto de 3ras compañias como de Hasbro/Takara.

    Los veo demasiado pequeños para su precio, y lo que menos me gusta es eso que dices justo, el tema de que al formar el combiner sus componentes solo se "peguen", no se transformen ni nada, solo acoplar, como tantos customs que circulan por internet..... en un custom de acuerdo, porque el acceder a piezas es dificil, pero ellos que lo hacen desde 0??? Imperdonable para mi.

    Ademas, me da miedo el precio de Motor Master, otro motivo por el que no me he lanzado a comprarlo.... a pesar de todo ello reconozco que, esteticamente, se ve genial y que todo lo de Fans Project a dia de hoy es un simbolo de calidad.

    Ya vas a sortear el viaje a Cancún y las cajas de Negra Modelo???? :P :P :P

    Fantastica entrada, un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no son nada baratas, pero si lo comparas con lo que cuesta el ultimo bruticus, el cual estuvo cerca de 100 usd y este costara unos 400 la verdad es que el oficial esta mucho mas chafa, de que me sirve que sean baratos si parecen copias chinas :s

      Si eso de la forma de conformar el gestal jode, habra que ver como se mira ya armada la figura.

      Ojala haya para un viaje, y mejor me iba las Españas a comer serrano y tomar vino :P

      Gracias por comentar mi amigo!

      Eliminar
  5. Yo estoy tentado de decir algo de lo que hablamos en el programa de "criterios de colección" en Blasta Time. Principalmente me gustan mucho por varios motivos: son bellos, estéticamente guardan un gran homenaje a sus pares G1 y... la escala. La bendita escala que nos hace decir "este sí" o "este no"... si nos fijamos en la vieja serie, Tendría que ser igual de grande que Superion... a mí me gustan las escalas basadas en los modods alternos más que en los robots o la serie, porque siento que rindo cierto tributo a una parte fundamental del Transformer que es: su modo alterno, claro está.
    Si un avión Phantom, fuera del mismo tamaño que un deportivo como estos dos sujetos... bueno, es un mundo en el que no quisiera vivir!!! XDDD
    Dicho esto, es fundamental para una colección de classics, en la medida que el bolsillo nos los permita, contar con estos dos (y por ende el resto) de los NO stunticons para tener un Menasor como primus manda!!!!
    Las fotos excelente
    A la epsera de tu entrada aniversario :P
    Abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tu y las escalas :P

      A que con los clasics, con un poco de suerte próximamente la empresa oficial anuncia la salida de sus combiners, y los puristas dirán "se los dije", pero mientras tanto no queda mas que jugar con el fruticus de papel ese que sacaron.

      Gracias por comentar mi Blas.

      Eliminar