lunes, 15 de julio de 2013

97c. Jumbo Machinder, Mini Jumbos?


Como saben me gustan los chibis, SD, super deformes, como quieran llamarlos, y pues me he encontrado estos fabricados por Banpresto, que con sus 25 centímetros de altura bien podrían ser unos minijumbos, echenles una miradita!

Mazinger Z.
Este chaparrito es muy detallado, estas figuras son de principios de siglo :P, y son una versión oversized de un llavero.

Esta figura trae su Scrander y es fija, no tiene ningún punto de articulación.

Devilman.
Otro de los jumbo-llavero que componen la serie, pos su pose mas bien es una gargola :P

Estas figuras vienen desensambladas y esta es la que mas trabajo me costo armar.



Getter Robo.
El Getter 1 no podía faltar en esta triada, la figura tampoco tiene articulación.

El hacha puede quitarse!


Con un llavero de estos no se pierden las pinches llaves!


Por ultimo un par de fotillos grupales!



Les dejo una rola que venia escuchando hace unos momentos, MSG, Bad Boys!



6 comentarios:

  1. Sensacionales, sensacionales, sensacionales!!! me han encantado!!!!!! los quiero!!!! ajajaj
    Ya en serio, luego del exabrupto, muy buenos bichejos, muy divertidos y detallados.
    Excelente post!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadamas que tenga chance y le tomo una foto con los llaveros reales, hay una megadiferencia :P

      Si quieres uno, ya sabes YJ :P

      Saludos.

      Eliminar
  2. seguro no se pierden la llaves, se "pierde" el llavero hohohoho

    que pedazos de plástico tan geniales, como dice blas: QUIEROOOOOOOOO !!!! :P

    estupendo como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te cuento, los viste en vivo, la verdad es que siempre se me olvida poner una figura de referencia.

      Gracias por comentar D.Lord

      Eliminar
  3. Joé, 25 centimetros de llavero, hay que llevar una mochila a este paso para guardar las llaves tan solo :P

    No me gusta que no tengan articulacion para lo grande que son, pero quitando eso esteticamente son geniales (de que me suena la carita de ese tal Getter Robo? jaja) sobre todo el Mazinger cabezon, genial!!!

    Fantastico post, un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son grandísimos, se me hacen una parodia de la parodia.

      Lo de la articulación tiene que ver con que sean llaveros para gigantes :p

      Saludos

      Eliminar