domingo, 14 de julio de 2013

100b. 2 años, 100 post, Gracias!!!



Sirva este postcito a modo de pegote a la entrada de aniversario para dar a conocer al ganador del tercer regalo por el aniversario del blog...
la pregunta fue la siguiente:

Como ustedes saben intento siempre poner al final de cada post una rolita que reproduce mi Ipod cuando escribo la misma, asi que la figura de Microman sera para la primer persona que le atine a cual es el post mas visitado del blog!, todas las entradas están numeradas, lo único que hay que hacer es entrar al post que creen que es el mas visitado, dejar un comentario, diciendo cual es al entrada que creen es la que mas visitas tiene y si son los primeros en atinarle, Yo les mando la figura! Así de fácil!

Ojo, solo es valido apostar en una entrada por persona! El día domingo 14 de julio reviso el blog y ya les comento quien fue el ganón!



El regalo era esta figura de Microman, 

Participaron 6 personas, a saber:

Andres Lopez escogio la No 72, 
Blas Mobald tambien escogio la 72, 
Gustavo Vargas escogio la No 1, 
Ivan Camara Perez la No 55, 
Gerardo Animas Espinosa la numero 73 y
Aldo Jimenez Lemus la Numero 13.

El post mas visitado, como pueden ver en la primer foto, es la de los Medabots, como nadie le atino, hice una pequeña rifa, con la Mosca Española interpretada por el gran Billy May como fondo, escribí los 6 nombres en una servilleta, hice bolitas con los papelillos, y mi Hijo que no sabia ni de que iba el asunto me hizo el favor de escoger un ganador...la suerte estuvo del Buen Gerardo Animas Espinosa AKA Skywarpger el cual escogió el post 78.


Gracias a todos por participar!


Les dejo el videillo con la rifa!!!



5 comentarios:

  1. de lujo !!! gracias a tu hijo !!! y a ti obvio :)

    ResponderEliminar
  2. Noooooooo, ah, yo quería participar... se me fue, con esa de la mudanza ya no entro al internets los fines de semana... ahhh, pos ya qué, en fin, felicidades para el ganador!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro, claro, la famosa mano inocente, o como echar la culpa a los niños de los resultados y quitarse de en medio toda responsabilidad jajaja.

    En mi caso no participé porque no me gusta abusar, ya me has hecho un regalo (y no debias) y prefiero que otro disfrute de tu generosidad.... eso si, al igual que el resto tampoco habria acertado cual era la entrada mas visitada, pensaba que seria la de los Devastators, pero como dijiste que a ti mismo te extaño cual era suponia que no se trataria de esa.

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, mi nene casi me decía y Yo que gano en todo este invento :P

      Bahh hubieses participado, el mono se iba a ir porque se iba a ir, en cuanto al post, el gogle tiene que ver en esto, parece ser que esos juguetes de la serie no son tan fáciles de hallar, de hecho siempre me los andan comprando.

      Saludos mi buen!

      Eliminar