viernes, 22 de febrero de 2013

87. Claw Armor Megazord.


Marca: Bandai.
Año: 2011
Serie: Power Rangers Samurai.

Este post va dedicado a Rico, el cual comparte las fotos de su Megazord de la serie, Power Rangers Samurai. Esta figura tenia meses pidiéndome que se las comprase, y aunque estas figuras hechas por Bandai son generalmente buenas, me dolía pagar mas de 800 pesos por cada figura, pero este fin de semana nos la encontramos en Liverpool con el 50% de descuento en un paquete de 2 Megazords y pues no pudimos desaprovechar la oferta.
Primero, la caja, la cual es muy grande y básicamente te muestra las transformaciones que puedes hacer con los Megazords. He de comentar que es al primera vez que veo una figura sujeta con cinchos de plástico.





Como por lo general sucede en esta serie, tu puedes unir varios zord, en un Megazord y luego unir los megazord en uno mas mamalon.

Claw Armor Megazord.



Power Ranger Samurai.
Todo un bicharrajon, compuesto como los Parchis, de cinco fichas, perdón  Zords de colores, los cuales son un León, un Dragón, un Oso, Una Tortuga y un Mono.


De arma trae una espada, y aunque es muy básica la articulación  es muy buena figura, sobre todo se nota que esta hecha para aguantar el juego de los niños.







Digamos que las transformaciones no son que digas que bruto, pero cumplen!


Claw Battlezord.
Este bicho es una especie de Langosta??? y trae varias caras (al parecer asociadas con los puntos cardinales), el asunto es que mi hijo me explicaba, pero como casi no he visto la serie, poco entendía.








Para todo esto al figura es enorme, tan así que no cabe en mi pequeño set para tomar fotos!




  
Al final, un par de fotos del Claw armor Megazord, dice mi hijo que este puede hacer el mismo estilo de Zoro de One Piece, el estilo de las 3 espadas!


En fin espero les haya gustado las fotos de uno de los robotes de mi chamaco, si estoy creando un monstruo...lo se!

Les dejo con Una rolita mounstrosa....Las Ultrasonicas...


                                      

8 comentarios:

  1. Muy interesante bicharraco!!! como te dije, mi hijo lo ve aunque no es muy fanático y justo la semana pasada me preguntaba si es que había una versión en plástico de este asuntito... jejej
    Genial como siempre y muchas gracias a Rico por compartir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues últimamente los Zords ya vienen todos de plástico, con excepción de los tornillos.

      Y bueno, esta bien que haya de este tipo de Mechas para los chavitos, Yo veo a mi hijo y hace tantos ruidos simulando batallas con sus figuras que me divierto como no tienes idea de solo verlo jugar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que perrona figura, no puedo decir lo mismo de otros Zord's, pero este se ve muy chido, me recuerda al voltron de leones, igual de basico pero impresiona al personal.

    Muy buena adquisicion senior, su crio ha de estar fascinado !!! Muajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algunos Zords son muy raros y feos, pero hay unos muy buenos...este es de los decentes :P y si todos muy del estilo del Voltron de Leones.

      Y si esta feliz con su monigote el chamacon.

      Gracias por comentar Don Lord.

      Eliminar
  3. Vaya, se ve muy divertida la figura, basica en muchos aspectos pero sobre todo con muchas posibilidades y la langosta me ha encatado!! jaja

    El modo supercombinado me hizo mucha gracia, parece una reina del carnaval!! :P

    Puffff... un pequeño Robocun en potencia, ya mismo le vemos en Face a Rico con cajas amontonadas de robots XDD

    Un abrazo maquina!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu imagina, un Papa con varios juguetes, es dificil que el retoño no se vaya por el camino del mal :P

      Y pues el tiene sus cosillas, Ben 10, Pokemones y Megazords...y algunas cosillas mas.

      Reina de Carnaval....jejeje como crees si se ve bien malote :P.

      Eliminar
  4. Robo tendras problemas con Oda por la pose de Mega, muy buena figura recuerdo los tiempos en los que uno soñaba con una piexa de PR :( excelente post ( la tortuga parace el disco del nuevo sound :p)

    ResponderEliminar
  5. Hahahaha...si Tu, mi chavito esta muy Onepicieado :P

    y si los zords estan muy rarones...

    Checare la serie para ver que tanto se parecen.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar