lunes, 21 de enero de 2013

79. Ravage, Hard Hero.



Hard Hero saco una serie de estatuas alusivas a Transformers G1 tengo un par de ellas, pero las tenia quien sabe donde, hace un par de semanas la jefa de la casa me pidió amablemente que acomode mi desmadre y aparecieron, así que aproveche para tomarle unas cuantas malas fotos al Ravage y poder compartirlas en el evento TF Legión.

De esta figura se hicieron 2000 piezas, la mía es la 685. Como ya en una ocasión previa les había comentado, la presentación de las cajas es excelente, de lo mejor a mi parecer en todas las figuras de la serie.





Esta figura fue esculpida por Jason Ray en una pose mas que clásica de los primeros capítulos de la serie.





La figura viene muy bien protegida por un empaque de unicel, el cual tiene el detalle de tener el logo de los Decepticons en una de las caras.



Sirva este minipost como previo a mi ultima participación de TF Legion, Soundblaster Cybertron el cual espero quede lista para principios de la próxima semana.

Les dejo una rolita muy de moda en estos cumpleañeros dias! Arañando los 40, del Three Souls in my Mind, ya sin el lora...



4 comentarios:

  1. Guau... debe ser genial tener todas estas estatuillas exhibidas por ahí.
    Mis felicitaciones excelente pieza compadre!!!
    Vaya el abrazo de siempre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si estan bien padres, son un poco voluminosas, pero en un librero se verian muy bien!

      Gracias por visitar y comentar!

      Eliminar
  2. Se ve genial este Ravage!!!

    Siempre me atrajeron mucho estas figuras, vienen genialmente esculpidas, pero las pocas que hay y falta de escala uniforme hace que no me haya decidido nunca en adquirir una.

    Muy buenas fotos, un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias lineas según recuerdo,la verdad Yo tengo como 4 y las tengo porque las conseguí a un super precio, Tengo a Devastador, a Prowl, a Starscream y esta.

      Prowl y Starscream estan de peluches!

      Gracias por comentar

      Eliminar