sábado, 1 de septiembre de 2012

63. Devastator G1 vs Hercules Vs Giant Type 61.

Un improvisado set para las fotos :P

Aprovechando la extensión del tiempo dedicado a Devastador en el proyecto TF Legión  y en vista de que es posible que el add para el Hércules me llegue a principios de esta semana. Me voy a atrever a compartir un pequeño análisis comparativo de las dos versiones de las terceras compañías del gran Devastator G1!


Terceras compañías?, porque no?

Después del gran éxito que tuvo el add fabricado por Fans Project para el Superion Maximus de Energon, se esperaba el add para los otros dos combiners de la serie, Constructicons Maximus y Bruticus maximus, realmente si lo de los Aerialbots fue muy bueno, a Bruticus le fue mejor y a Devas, el gran Devastador le fue poca madre, pues cuando los Señores de TFC Toys aun no terminaban de lanzar las 6 figuras que formaban al Hercules, MakeToys hicieron publico el lanzamiento de su version, Gian Type 61.

He leído mucho en las posturas acerca de los terceros en discordia, en lo particular creo que es como todo, si te gusta y puedes comprátelo!, la palabra final la tenemos cada uno de nosotros!

Inicialmente no pensaba comprarme ninguna de las 2 versiones, de hecho hasta que no salieron las 6 figuras del Hercules y vi unas fotos en el blog de Suta, no me atrevi a comprar el mio, ya en mano, realmente se antoja tener otro para tener las figuras individuales y no andar armando y desarmandolo, pero el Gigante se atravesó y me gusto mucho en la primer verision color amarillo, pero cuando salio el giftset, me dije, carajo Devas merece ser verde siempre.

A diferencia de mis compras regulares en este tipo de productos que por lo general las compro por Internet en otros países, estas figuras se las compre a Collectible Toys, la verdad es que la experiencia fue buena y el precio justo.

Como comente inicialmente y en el ultimo post que hice para TF Legión, no sabia si iba a alcanzar a hacer otra participación mas para el evento, primero por cuestiones personales y segundo, porque, mas que hacer una revisión de el Gigante o el Hércules, quería hacer un comparativo entre ambos, aunque para tal tarea necesitaba tener también el add del Hércules, para que el comparativo sea el ideal.

En fin intentare llegar al ultimo día del evento con la revisión completa de todos los componentes!

Sirva pues este post como introducción a los subsecuentes, quería entregarles hoy la comparativa entre Hook vs Dr, Crank Vs Mobile Crane 61, pero se me atravesó un compromiso, Salud!!!


6 comentarios:

  1. Ánimo, seguro que te da tiempo, que quiero verlo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AY no podés hacer esto... ahora cómo hago para esperar???

    ResponderEliminar
  3. Como introduccion esta mas que bien, nos dejas a todos deseando ver la comparativa!!!

    Vaya como son las cosas, de no pensar tener ninguno a tener los 2, somos lo peor jajaja... no se cuantas veces digo que algo no me lo compro y luego...

    Animo con la review y hazla cuando puedas, creo que llegar o no a la fecha no es mas que un dato y luego podria agregarse igual al evento, hay cosas mas importantes.

    Un saludo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la serie necesitaba un pequeña introduccion, de hecho ya iba a empezar con las fotos, pero desde españa me dijeron Salud! y que me voy por unas cervecitas!

      Si, de lo peor, pero luego es peor arrepentirse de no hacerlo :P

      Eliminar