miércoles, 12 de septiembre de 2012

68. Analisis Preeliminar Combiner.

Analizando las ultimas dos piezas entendi que valia la pena hacer un post extra para poder analizar la articulacion de las extremidades inferiores, asi como de su interactuacion con la cadera, va pues un pequeño analisis.


Primero la articulacion de ambos diseños de piernas. Primero analicemos a Mad Blender y a Mixer.


Como pudimos ver en las fotos previas vemos que ambas figuras tienen una articulacion lateral muy similar digamos que practicamente la misma, mas sin embargo como se ve en la siguiente foto, cuando checamos la articulacion de atras hacia adelante MB es un poco menos posable, es de mencionarse que MB es mucho mas facil de acomodar en caso de que quieras articular la pierna de adelante hacia atras.


Analizando la otra pierna chequemos  tanto Structor como Wheel Loader.


Hablando de la articulacion lateral ambas figuras son muy posables, al igual que en el caso anterior la articulacion es practicamente la misma. Pero si quieres articular la pierna de atras hacia adelante pivoteando sobre el pie WL es mucho mas articulado que ST, el cual tiene una posabilidad nula.

Lo importante, llegado a este punto de la revisión es ver como se articulan las piernas al momento de estar conectados con Heavy Labor o Dump Truck.


Dado el diseño de la unión de los componentes del Hércules hace que este sea mas articulado, de hecho el diseño del Gigante hace que la articulación se encuentre entre la rodilla y la cadera lo que hace muy difícil el colocarlo en poses, Espero se logre apreciar lo que comento en las fotos anteriores. Ademas de ello hay que mencionar que las piezas movibles que forman parte de la cadera en el Gigante, hacen que cuando quieres rotar la pierna para hacer un angulo recto con el torso, esta se atore con la "falda" restandole al Gigante demasiada posabilidad.


Les dejo unas tomas extras para checar como se miran ambas semifiguras en una misma poscición.




Por ultimo, unos detalles del Gigante que hacen que la figura se realce, un poco de cromo y unas piezas e forma de amortiguadores que le dan realce a la figura. En lo particular el Wheel Loader se ve pocamadre!




Si por alguna razon no has leido las comparativas anteriores, he aqui unos links directos a los posts.

Para concluir el post les dejo pues una rolita, esta vez una canción del grupo de mi hermano Jorge, Perdón de Tropikal Voodoo.


4 comentarios:

  1. Me gusto mucho la cancion :o)

    En cuanto al post muy interesante, una de las cosas que mas me gustan de Hercules es su movilidad y capacidad de adoptar poses, aunque en este aspecto gane Hercules se demuestra que Make Toys tambien ha hecho un gran trabajo!!

    Cada vez que veo a los 2 juntos me gustan mas!!

    Gran post como todos!!!

    Irkush

    ResponderEliminar
  2. Si parece ser que el Hércules tendrá mejor posabilidad, pero hay un factor que creo también influirá y es el peso, ya que el Gigante es menos pesado y quizás eso le ayude ya con los 6 componentes armados, pero pa'que adelantarnos, si cada vez falta menos!

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin creer que haya ganado Hercules jajajajaja

    EL Giant es mejor con diferencia!!! (Predaking en modo fanboy a tope ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gano el Hercules? te adelantaste de post :P.

      Si la verdad es que le di el gane, pero te seré sincero, fue como en las carreras de caballos, Gano por una cabeza...la menos fea!!!

      Eliminar