sábado, 15 de septiembre de 2012

71. Analisis Preeliminar Combiner 2,


Al igual que con las caderas y las piernas, decidí sacar un post intermedio, con el pecho y los brazos armados, cual te gusta mas?



Con esta parte del cuerpo unida ambas son muy similares, aun teniendo sistemas de unión diferente los puntos de rotación son prácticamente los mismos.


El Hércules tiene el Ligth Piping, y viene (con el add, claro) dos opciones de cabeza, ademas de que también venden otro add para tener una cara diferente y unas piezas con leds para poder iluminar los ojos de la figura. El peto tiene cierta rotacion, misma que no me hace feliz, ya que se desacomoda facilmente y cuando te das cuenta la foto salio rara. tiene la opcion de hacerlo mas grande con las armas individuales que vienen con las figuras.




El rostro del Gigante es raro, no tiene ligth piping pero esta muy bien pintado, no dudo que pronto alguien saque un add, me sigue impresionando el parecido con la figura de G1.


La posabilidad de ambos colosos en esta parte es muy similar, la diferencia estriba quizás en el diseño de la manos, en la cual el Hércules da mas opciones para colocarlos de diferentes posiciones.


Hay tambien una diferencia muy marcada en el peso, el Gigante tiene menos volumen, pero las uniones del Hercules son mas solidas, por lo que no creo que, al menos armado en No-Devastador, exista algun problema.

Por si no has visto las comparativas de estos componentes, te dejo unos links directos.

Mi intencion desde un inicio ha sido mostrarte ambas figuras, Yo pase de no tener ninguno a tener ambas en un tiempo muy corto, pero llegamos a la pregunta final...el Hércules o el Gigante, he ahí la cuestión?

Que buscas? que se parezca a la serie?, que sea mas articulado? mal alto? mas imponente? mas divertido? mas barato? carambas hay tantas cosas que poner en la balanza antes de tomar la decisión.

Espero este fin de semana cerrar esta serie, les dejo un rola, digo, para que se inspiren mientras dejan sus comentarios. Santa Sabina con Yo te ando buscando.


2 comentarios:

  1. Como ya te comente antes los 2 me parecen muy buenos, pero de verdad que estoy indignado con el tema de las cabeza en ambos... ves a los 2 sin cabeza y los 2 son Devastator, sin duda, pero... y esas cabezas???

    Y no me refiero a que sean malas, que no lo son, al contrario, pero siempre es lo que mas nos hace ver o no a un personaje bien representado, y en ese aspecto me parece un poquito mejor la cabeza de Hercules, pero muy malas en ambos casos... ese no es Devastator :o(

    No se que pensaras tu al respecto, pero yo le he comprado a mi Hercules la cabeza de CrazyDevy parecida al G1.

    Un abrazo Alex!

    Irkush

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, en cuanto al add, tengo un problema con Crazy Devy, me caga que sean tan caros sus add's. Pero si no hay mas opción tendré que darles chance.

    Como en las luchas, quizás con nuevas cabezas mas parecidas al G1 quizás programemos una pelea de revancha!!!

    ResponderEliminar