jueves, 2 de agosto de 2012

53. Devastador. KT Figure Collection.




Siguiendo con el evento TF Legión, aprovecho para mostrarles una de las figuras de PVC de Transformers que tengo, este fue lanzado en el 2004 por una unión entre las Marcas Takara y Kaiyodo, llamada KT Figure Collection - The Transformers, dentro de este set compuesto de 5 figuras venia una que hace referencia a nuestro homenajeado de este mes de Agosto, Devastador.

Diseñado por Yūki Oshima este diorama esta inspirado en la batalla en Ciudad Autobot de la película de los 80´s, checate el minuto 9:12 del vídeo siguiente.




Hasta donde recuerdo, este set fue vendido de dos maneras, en cajas selladas y el set completo, Yo tuve la oportunidad de conseguirlo atraves de ML a un precio muy accesible.

Les dejo unas imágenes extra del diorama, si lo ven no duden en comprarlo














Un momento, un momento, esta diseñado por Yūki Ōshima, entonces esto no puede ser solamente una representación de la pelicula, por mas que me lo quieran vender así viniendo de quien viene debe haber algo mas, me parece que no es una representación de la película  mas bien parece ser que Arcee y Rodimus estaban teniendo un momento privado y nuestro buen amigo Devas le anda haciendo al mirón y les ha caido en la maroma!








Mejor dejo de escribir, sino esto que pretende ser una pequeña review se transformara en un Fanfic clasificación XXX,  porque aunque no quiera estoy pensando que estos muchachones andan haciendo cosas non santas, mil disculpas es la mala influencia de Yūki.





2 comentarios:

  1. Me encanta esa figura, muy buenas las fotos también, especialmente la última que le tomaste al objeto. Me encantó!

    ResponderEliminar