domingo, 20 de mayo de 2012

50. Getter Robo Go, SHO.


Serie: Getter Robo Go.
Marca: Yutaka

Como ya habia comentado anteriormente, Getter Robo es una de las series de Mechas que mas me gusta y las diferentes figuras de accion creadas por Yutaka son de mis favoritas.

Dentro de la linea de figuras de Yutaka esta este set donde vienen las piezas necesarias para armar el Getta Robot 2, piloteado por Sho Tachibana, mismo set que me faltaba para complementar las 3 figuras.



Como podran ver en un post previo estas figuras vienen con piezas intercambiables y que funcionan para cualquiera de los 3 set, pero cada uno de ellos posee ciertas partes especiales para poder crear el Mecha indicado, y puedes armar la figura tanto en modo Robot, como en modo vehiculo.


Las instrucciones de armado vienen claramente indicadas en la parte posterior de la caja para ambos modos y todas las piezas vienen en una bandeja plástica.


El juguete es mas que recomendable, sin embargo Sho es muy complicada de encontrar y por lo general esta a precios altos, la estuve persiguiendo, hasta que por fin cayo la niña, Afortunadamente pude obtenerla a un precios razonable.

Finalmente les dejo una imagen de otro set de vinil que tengo de Yutaka de esta serie, en la cual vienen los 3 Getter, pero estas no pueden combinarse entre ellos ni cambiar a modo vehiculo, Por cierto aun no me atrevo a sacarla del empaque.

4 comentarios:

  1. Entonces, andabas buscando una figura que ya tenías en una caja que no querías abrir?

    ResponderEliminar
  2. No. quizás no me di a entender, la caja que no he abierto es un set de figuras estáticas de vinil, con solo cierto movimiento en los brazos y los cuales no pueden desarmarse ni combinarse, estas miden como 10 cms.
    La figura de Sho es completamente diferente...Aun no llego a ser de los que tienen una abierta y una cerrada :P.

    ResponderEliminar
  3. Yo espero la reseña de Yutaka Getter Go que publicaste el año pasado (el de la caja gigante). Esa figura me causa mucha curiosidad, sobre todo porque no sé absolutamente nada de ella y se ve increíble!!!

    ResponderEliminar
  4. Aendrel ya publique esa reseña hace unos meses :P, actualizare la fecha para que chequees.

    ResponderEliminar