miércoles, 15 de febrero de 2012

43. No hay mal que por bien no venga.

Como les habia contado en el post anterior, me encontre que varias de mis figuras se encontraban infestadas por hongos, moho, etc. Este fue el detonante para que por fin me decidiera a acomodar mis figuras, ya en post previos habia mostrado las vitrinas que tenia en casa, pero necesitaba unos estantes que debia hacer para poder acomodar los CD's, DVD's, libros, y demas cosas que tengo.
Todas las cajas que ves en estas fotos fueron afectadas por la humedad.

En esta zona va la mesa y una cortina, por aquello de que el sol entre lo minimo al cuarto pero que se pueda ventilar.


Discos, libros y KCT's por ordenar.


Mueble hecho a medida para las figuras grandes, mis lp's y demas cosas.

Una de las vitrinas con todas mis figuras en bolsas, listas para empezar a acomodarlas.

4 comentarios:

  1. Uhh, que bonito está quedando todo, promete, y promete bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tu, la verdad es que se verán mejor que en esas bolsas. Llevo 2 noches y solo he podido acomodar los Libros, Kct's, lp's y Cd's. Aun no empieza la diversión!

      Eliminar
  2. Esas vitrinas se ven muy bien. Ya acomodado todo van a hacer lucir mucho sus figuras. ¡Suerte con la tarea! (se ve que tomará un buen rato).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos no tardar mucho, a veces lo pienso y me da una weba marca Acme, solo de pensar en bajar las figuras que aun no están en el cuarto, me da aun mas.
      Por cierto escríbeme de Tu :P

      Eliminar