miércoles, 4 de enero de 2012

36. GPS.




No, no se trata de un sistema de posicionamiento global, se trata del Gold plastic Syndrome, ya sabia de su existencia y de hecho ya mi Torca se me había roto, pero hoy que decidí buscar una figura y me encontré a Randy de BW el cual saque para transformar y prácticamente se ha desecho en mis manos, puts que pinche coraje.

A ti te ha pasado algo parecido?

5 comentarios:

  1. Afortunadamente no... pero quién sabe, uno nunca sabe... estaba viendo que Starscream Leader Class y Masterpiece Movie tiene piezas en plástico dorado...

    Por cierto, por ahí hay un vídeo donde unos chicos abren esta misma figuras y se rompe con sólo sacarla del empaque WTF!

    ResponderEliminar
  2. Como diria aquel, Fue Horrible, fue Horribleeee!
    Se deshacía en mis manos como mazapán :s.
    Si esta figura me da coraje, imagina pagar pinchecientos dolares por un Black Zarak y que se te rompa!

    ResponderEliminar
  3. Es común pensar que TODAS las figuras con piezas doradas sufren GPS, pero esto no es así. El fenómeno del GPS se manifiesta en figuras de líneas de Beast Wars y anteriores a ésta. Y aunque hay casos en líneas más recientes (como el Chewbacca de los Crossovers), el problema no es generalizado como en las líneas antes mencionadas.

    Ahora bien, en mi experiencia, el GPS no se ha manifestado en NINGUNA de las figuras que tengo que, en teoría, deberían presentar este problema. Mi Torca, Silverbolt, Soundwave Mutant y Megatron Transmetal están en perfecto estado. Mi Chewbacca ha sido transformado en numerosas ocasiones y cero problemas. La única figura que tengo que en algún momento tuvo problemas de GPS fue Killbison G1 (miembro de Liokaiser). El dueño anterior lo reparó y lo he podido transformar sin problemas, aunque he sido muy cuidadoso al hacerlo.

    En resumen: aunque sí se dan casos en líneas más recientes, es más factible que ocurra en líneas posteriores a BW. Y en algunos casos, aunque la gente asegure que ocurrirá con X figura, esto no es siempre cierto.

    ResponderEliminar
  4. Es un alivio escuchar su opinión Aendrel, quizás termine de animarme a comprar un Starscream Protoform =D

    ResponderEliminar
  5. Pues llevo 2 y la verdad es que se me olvido el Sindrome, cuando lo saque de la bolsa, la pata ya estaba rota, y despues Sopas! se desmadro todito, finalmente lo pegare con curitas y asi lo dejare en exhibicion, FrankiRandy!

    ResponderEliminar