jueves, 8 de diciembre de 2011

31. Por fin!

Finalmente el día de ayer me instalaron una vitrina en casa, en vivo se ve mucho mas espaciosa que en la foto, mide 2.40 m de altura, 3.00 m de ancho y 0.50 m de profundidad, con 6 peldaños.
Debiese poder albergar todas mis figuras sin amontonamientos, cabe mencionar que tengo hecho otra de las mismas características pero como de 1.80 m de ancho.

Como referencia puse unas figuras de Migthy Mugs y una caja de una LDD.

Me esperan horas para desempacar figuras, acomodarlas por series y colocarlas en las vitrinas.

No se si colocarle iluminación interna, el problema es que si me meto en ese rollo puedo tardarme otro par de años en ello :s.

Con lo que me costo, me hubiese comprado muchas figuras, pero ya estoy harto de tenerlos en cajas...

Hablando de cajas, seguro tirare muchas.

3 comentarios:

  1. Ufff, que bonitas vitrinas!!!, yo también opté en gastar dinero por las vitrinas antes de seguir permitiendo que se llenaran de polvo, como ocurría en mi caso.

    Bien, bien, ya quiero ver como se ve la vitrina llena, y créeme, el espacio es engañoso. Y además, lo que te vas a divertir al sacar y redescubrir figuras, ¡felicidades por la adquisición!

    ResponderEliminar
  2. Asi es Suta, el polvo es un enemigo a vencer.
    En cuanto al espacio espero me alcanze :P, a ver cuanto me tardo en sacarlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El polvo es su amigo, no hay que temerle al polvo, ja ja ja! Muy buena inversión! Algún día tendré espacio para colocar ese tipo de vitrinas para evitar que mi amigo el polvo conviva con las figuras. Esperamos fotos del sitio lleno!

    ResponderEliminar