lunes, 29 de agosto de 2011

22. Nuevas adquisiciones.


Tenia tiempo que no compraba en BBTS, y hace unos días me hice de algunas figuras que me hacían falta, la experiencia de comprar con ellos es la misma de siempre, muy buena.

El set de personajes Humanos de Animated, aun no los desempaco, pero se ven dos tres, buena adición a las figuras de la serie.
La cabeza para el Cliffjumper clasics, la verdad me costo un h**v*, ponerla, casi rompo el pivote donde rota...la verdad es muy caro pero la figura se ve pocas tuercas con ella.
Heinlad de BW, pinche mapache escurridizo, hasta que pude tenerlo.
De animated me hice de Ironhide y Rodimus, aun no los saco pero se ven de superlujo.
También me hice de la serie generations me agencie a Blurr (nunca espere nada de esta figura), Warpath (supero mis espectativas), Wheeljack (excelente), Thundercracker ( me hacia falta) y Scourge (la cual aun no saco, ya les cuento que me parecio).

De todos los comprados Warpath me ha gustado demasiado se ve fregon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario