domingo, 23 de junio de 2013

99. Predaking G1

Serie:Transformers G1.
Año:
Marca: Takara, Tomy-Takara.

Este post debió ser el primero del Blog, bueno, el primer Post debió estar dedicado a Predaking, déjenme les cuento. 

viernes, 21 de junio de 2013

97a. Jumbo Machinder.

La primera ve que vi los jumbos me gustaron, de hecho nunca pensé que acabaría coleccionándolos, Estos robots de gran tamaño ( por lo general 24") tienen ese encanto vintage que te invitan a juntarlos. 
Tienen dos problemas grandes. Primero el tamaño, o sea es difícil poderlos exponer a menos claro que vivas en una mansión, cosa que no es mi caso. Segundo, su precio, al ecuación es fácil, raro+vintage=caro.
Las opciones reediciones (que tampoco resultan baratas) y la otra aplicar aquella de la paciencia de buda y no desesperarse algún día caerán, la otra, no dejar pasar las oportunidades, lo mas seguro es que nunca se vuelvan a presentar... Les invito pues a esta serie de 4 posts dedicados a unas de las figuras que mas me agradan de mi colección, los Jumbo Machinders.

martes, 18 de junio de 2013

96. General Franky, One Piece

Serie: One piece
Año:
Marca: Bandai

Franky es uno de los piratas del Sombrero de paja en la serie One Piece, de la cual me declaro fan! 
Fue el septimo en unirse al grupo y es uno de mis personajes favoritos, pero que chingüentes hace un pirata en un blog de robots...Pues nada nuestro personaje en cuestion es un Cyborg, ademas es excelente carpintero y en la saga de la Isla Goyin saco un nuevo vehículo el BF-38, el Battle Franky No 38, el General Pirata de Hierro Franky!

sábado, 8 de junio de 2013

95.Getter Robo, Full mantle.

Año: 2007
Marca: Aoshima
Serie: Change!, Getter Robo.

Getter Robo es de mis series favoritas, y es una de las lineas de juguetes que mas busco en las tiendas y lugares de compra en linea. De las tantas variantes que saco Aoshima de Getter Robo, esta era una de las que me faltaba pero que en verdad deseaba conseguir. La figura es una variante del Getter 1 Damaged Version, a la cual ya le habíamos dedicado un post.