martes, 28 de junio de 2011

4. GettaRobot GO.

Hoy me llegaron 3 sets de Getter Robo Go, desde California, la verdad es que tardaron muy poco en llegar via PM USPS, mas tardo el de Sepomex en ponerlos en ventanilla.

En fin, espero poder hacer una revisión de estas figuras, porque la verdad es que he visto muy pocas en la red y ninguna en español.

Es la caja con la dimensión mas grande que me ha llegado :P

3. Shin Getter 1

Serie: Shin Getter Robo.
Marca: Aoshima.
Año: 2000
Estatus: Completo.

Del universo Getter Robo creado por Go Nagai y Ken Ishikawa tenemos al Shin Getter 1, una muy buena figura hecha por Aoshima, Trae 3 pares de puños/ 3 pares de alas y 2 Tomahawks.
La figura es recomendable, el unico pero que le vi es que es poco estable, dado el diseño de los pies, ahh y la pieza que cubre el estomago donde dispara el "Getta Beam" :P, no tiene la forma correcta.
Me llego gracias a mi amigo Kenzou Niwa.

viernes, 24 de junio de 2011

2. Tako Tank, BW II

Serie: Transformers Beast Wars
Marca: Takara
Año: 1998
Estatus: Incompleto, le faltan los misiles e Ikard

Esta figura desde la conoci, la quize tener, pero como buen pulpo era escurridizo y la verdad caro, hace poco me lo consegui, sin misiles y sin Ikard, pero en condiciones mas que decentes para el precio que pague por el.
Si algun dia se da la oportunidad lo acompletaremos, por lo pronto ocupa un espacio muy grande dentro de mi escritorio.
Esta es mi figura N+1 dentro de mis figuras de Transformers, (Hoy dia es mas que dificil para mi tener un conteo de mis figuras, asi que a partir de hoy les dare esa nomenclatura)
Este Pulpo es un arma que usan los maximales en Beast Wars.

Esta figura la consegui gracias a mi Amigo Kenzou Niwa.

jueves, 23 de junio de 2011

1. Que vamos a Armar Hoy?



Getter Robo G 2, por Rico.


La pregunta es recurrente, religiosamente todos los días después de ingresar a la escuela primaria, el se va a dejar la mochila y la lonchera al salón de clases, después se acerca a la reja, donde tenemos la visita, que mas que una visita es toda una reunión de negocios.

...Papa, que es lo que vamos a hacer hoy?... Tratar de conquistar al mundo Pinky, contesto riéndome... Que es conquistar el mundo? -dice mientras me mira y arremete- Ya dime que es lo que vamos a armar hoy?, como no vimos ningun capitulo por que viste el futbol, hoy nos tocan 4 capitulos de transformers Armada ahh y quiero armar uno de esos shin getter...

Y esto como los panques de Bimbo, es cosa de toooodos los días, o bueno al menos de lunes a viernes.

Tenia tiempo que planeaba hacer este blog, Hoy por fin me he decidido, espero poder tener el tiempo suficiente para escribir en el periódicamente, la verdad es que después de haber dejado los foros, los cuales a ultimas fechas ya no me emocionaban, encontre en algunos blogs una retrolimentacion de personas que como Yo gustan de coleccionar figuras.

Pero este post tenia que ser dedicado a dos personitas, que son mis compañeros mas cercanos en este hobby, a uno lo veo todos los dias y el otro al menos cada sabado, se que planean repartirse mis figuras, ya les he dicho que al menos esperen que me muera!